DISPONIBLE 24/7

CONSULTA GRATIS

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

¿Te has lesionado? ¡Consigue ayuda ahora!

El bufete de abogados Fuerza Legal representa a clientes en todo California, no solo en Los Ángeles. Si ha sido lesionado por negligencia de otros, contáctenos para una consulta gratuita y evaluación de su caso.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA

Si alguien le ha causado a usted o a un ser querido sufrir una lesión, y está buscando un bufete de abogados con experiencia que luche vigorosamente por sus derechos, contacte a la Fuerza Legal para una consulta GRATUITA. Ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico, resbalón y caída, u otro tipo de incidente que produzca lesiones, evaluaremos su caso sin costo alguno; de esta manera, puede avanzar hacia la obtención de justicia por el daño que sufrió y dirigir su enfoque únicamente en recuperar su salud y bienestar.

SERVICIO DE PRIMERA CLASE

Nuestro éxito se basa en el crecimiento de la confianza entre la Fuerza Legal y sus clientes. Uno de nuestros muchos objetivos es proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes e interacción pronta. Con ese fin, mantenemos una política de devolución de llamadas mediante la cual nos aseguramos de que cada cliente reciba una respuesta tan rápido y eficazmente como sea posible. Típicamente, respondemos a nuestros clientes el mismo día que se comunican con nosotros, pero nunca más tarde del siguiente día hábil. Nuestro equipo legal y personal proporcionará actualizaciones oportunas sobre su caso y lo mantendrá bien informado. Usted – como cliente – es el líder, y estamos ansiosos por ayudarlo en sus momentos difíciles. Además, si por alguna razón no puede visitar nuestra oficina, haremos todo lo posible por acomodarlo. Siempre hay un miembro del personal o un abogado disponible para organizar su visita a su conveniencia. Nos enorgullece ser un bufete orientado al servicio que proporciona nada menos que un servicio de primera clase, y no debería conformarse con menos.

SU META ES NUESTRA META

La Fuerza Legal no se conforma con nada menos que la compensación que usted merece. En pocas palabras, si usted no recibe compensación a través de su caso, no nos debe nada – independientemente del tamaño o complejidad de su caso. Ofrecemos nuestra Garantía de Cero Tarifa para que cualquier persona involucrada en un asunto de lesiones personales tenga la oportunidad de retener a la Fuerza Legal a cero costos. ¡De nuevo, no tiene que pagarnos nada hasta que sea compensado! Su éxito es nuestro triunfo, y nuestro triunfo es su éxito. Estamos en esto como un equipo.

Consulta Gratis!